Comprobantes Fiscales Digitales por Internet

SERVICIO GRATUITO EMISION

¡ Bienvenido al Servicio de Factura Electrónica de Pegaso Tecnología !

Nos interesa que tu experiencia en el servicio gratuito de Pegaso Tecnología sea de alto valor. Solo así creemos que estarás dispuesto a utilizar otros servicios de valor agregado que tenemos para ti.

La factura electrónica es solo un primer paso para cumplir con los ordenamientos fiscales. Lo importante es aprovechar este vehículo para mejorar tu administración interna, facilitar la vida a tus contadores, mejorar la experiencia de tus clientes o contratantes y evolucionar en un nuevo mundo de comercio electrónico. Te invitamos a revisar y utilizar el resto de nuestros servicios. Estamos seguros de que podrás reconocer el valor y los importantes beneficios que obtendrás, cuando contrates otros planes que excederán tus expectativas.

Para nosotros, aun si solo usas este servicio gratuito, ya eres un cliente. Tu retroalimentación nos permitirá mejorar cada día tu experiencia con el propósito de conservarte por muchos años. Estamos conscientes de que siempre habrá oportunidad de mejora. Esperamos contar con tu apoyo y retroalimentación para que nuestro servicio sea siempre tu primera opción.

Te recordamos que para poder iniciar la emisión de Factura Electrónica es indispensable:

  • Que ya cuentes con tu FIEL (Firma Electrónica) para firmar tu contrato.
  • Que obtengas tu Certificado ante el SAT por medio de Internet en su página.
  • Que cuentes con un correo electrónico para recibir tu contraseña.

Para obtener tus datos de acceso al sistema, regístrate aquí

También te recomendamos consultar el manual de usuario.

Gracias por escoger los servicios de Pegaso Tecnología.