Inicio de Sesión

Especifique su usuario y contraseña


Estimado usuario del servicio administrado de emisión (recepción o el portal en cuestión) Pegaso Digital:

Como seguramente ya es de tu conocimiento, a más tardar el 1º de Diciembre de este año 2017, es necesario migrar a una nueva versión de facturación electrónica. Por tal motivo, hemos ya realizado diversas tareas de actualización a los sistemas. Desde el 1º de Julio nos encontramos en un periodo de transición. El momento para pasar a la nueva versión 3.3 de CFDI es opcional para cada emisor, por lo que puedes solicitar en cualquier momento pasar a la nueva versión a través de la siguiente liga:
http://comprobantesfiscalesdigitales.com/informacion/nueva-vers/alta-de-usuario-pegaso-digital-para-migracion-version-33-de/

Comenzaremos a migrar paulatinamente a todos los clientes que ya se hayan registrado en esta página a partir del 1º de noviembre 2017

En este proceso no se les solicitará ningún archivo ni ninguna contraseña, esto es muy importante, simplemente deben llenar la página.

Es necesario leer todas las instrucciones y llenar correctamente todos los campos para que podamos apoyarte en forma correcta con tu proceso de migración.

Gracias por preferir los servicios de Pegaso Tecnología.
Información de cuenta
 
 

¡No recuerdo mi contraseña!